IMG_20140409_165852

Buenos días!!!! se acerca pascua y seguro que muchos tenéis que regalar huevos de chocolate, no?. Pues el otro día cuando estaba comprando en Mercadona encontré estos huevos de chocolate rellenos de mini lacasitos y pensé en  personalizarlos. Hoy os  explico de una manera muy fácil como hacerlo, ya veréis que el material de Scrapbooking sirve para todo…..
IMG_20140408_162132

Material:

  • 1 caja de huevos de chocolate
  • 1 hoja 30×30 de papel de Scrap (Echo Park,  Splendid Sunshine)
  • 1 pegatina
  • 1 cartulina A4 rosa

Para empezar cortamos el papel de scrap a 10×30 cm. y lo adaptamos a la caja pegándolo por debajo, Ya sólo así me gusta como queda…..  Cortamos la cartulina rosa  a lo largo a unos 4,5 cm. y utilizamos la troqueladora de bordes por los 2 lados, si no tienes no te preocupes, puedes usar una tijera que corte con formas, la pegamos en la parte central.  Añadimos la pegatina que mas os guste y listo!!!

IMG_20140409_173208

Os dejo un vídeo con las instrucciones, Feliz semana santa!!!

 

 

 

MINI ÁLBUM GLITZ (TUTORIAL)

On 10/04/2014, in Mini álbum, scrapbooking, tutoriales, by raquelquesada

 

IMG_20140406_183415web

Como os dije en el post anterior, a  las chicas que vinieron a mi taller les prometí este tutorial, también encontraréis un vídeo al final.  Inspirado en Stephanie Bryant,  una de mis diseñadoras preferidas,  he utilizado los restos de las hojas 30×30 del taller de project life + la hoja de tarjetas de project life de la misma colección  ( Carpe Diem de Glitz design).

IMG_20140408_161156

Para la base simplemente tienes que cortar el papel a  30×20,5 cm  (el tamaño lo puedes adaptar como tu prefieras) y doblar por la mitad. Para  la decoración he utilizado como base un trozo de tul blanco aunque no se aprecia mucho en la foto…. con el mist de Heidi Swapp en color “blush” te teñido la blonda en forma de corazón y le da un brillito monísimo, el resto de elementos son flores de Prima marketing, rhinestones de la misma colección de Glitz, la tarjeta Hello recortada y  una mini rosa de mi colección de bisutería.

IMG_20140406_183147web

 IMG_20140408_161205

IMG_20140408_161211

Para la parte de dentro corta 2 trozos de 10×15 cm. y pégalo con cinta de doble cara sólo por la parte externa, así cuando lo pegues te quedarán 2 bolsillos. Para decorar esta parte otra blonda de papel, esta la he puesto redonda cortada por la mitad y también la he teñido con mist azul.  Con la troqueladora cortamos 2 círculos y 2 corazones de dos tamaños con los restos de papel de esta colección, los grapamos y decoramos con una lentejuela dorada. Para el otro lado un molinillo una rhinestone y la tarjeta del ciervo recortada. De la hoja de pegatinas escogí la frase de la parte de abajo.

IMG_20140406_183402web

Para el interior de los bolsillos he utilizado:

  • 2 tags con tul en la parte superior
  • 2 tarjetas 3″x4″ y 1 de 4″x6″ de la hoja de project life
  • 3 trozos del papel decorado de la colección  de 4″x6″  ( 10×15 cm)

IMG_20140406_183116web

IMG_20140408_161312

 

Para decorar las tarjetas he troquelado 2 círculos, he cortado en forma de flor y he añadido otra rhinestone. Otro de los detalles es un clip metálico de Prima.

IMG_20140408_161402

Las frases son de la hoja de pegatinas de la misma colección, incorpora abecedarios y frases hechas en diferentes colores, me parece súper útil, así queda todo en las mismas tonalidades. Las estrellas de madera son de Studio Calico.

Aquí os dejo el vídeo para que os resulte más fácil, espero que os guste. Feliz fin de semana!!!.

 

_20140308_163000web

Este fin de semana pasado hice el segundo taller de project life en Scraphouse y fué genial!!!,  creamos nuestras propias tarjetas, algunas con técnicas de mix media, juagamos con las transparencias, utilizamos gesso para crear fondos, gelatos, tintas izink, vellum, cork, sellos para decorar las fotos, distress, etc…. y vimos mucha maneras de aplicar estos productos.  Judith, Laia, Eva, Mercè, Laura, Bet , Martina  y todo el equipo de Scraphouse quiero daros las gracias a todas por venir y algunas por repetir!!!!.

IMG_20140404_123325

Utilizamos la colección de Glitz design “Carpe Diem” que desde el primer momento en que la vi me enamoró, y el resultado es muy clean and simple, los tonos pastel son los mas!!.

IMG_20140404_123124

 

Y aquí podéis ver a las chicas trabajando a tope

IMG_20140405_122248web

Y no penséis que me olvido, esta semana os dejo las fotos del mini que os prometí…. con el material que os sobró y cuatro cosillas mas podréis hacerlo. Un beso para todas!!!

IMG_20140406_183415web

 

Estoy feliz de anunciaros que ya tenemos nueva fecha para el segundo taller de project life en Scraphouse!!!!!

Día: sábado 5 de Abril 2014
Horario: 10.00h a 14.00h
Lugar: Calle Notariat, 9
Precio: 25€
Tel: 93.667.26.40  
Apúntate aquí

En esta 2ª edición trabajaremos con las fundas de W Are Memory Keepers de 10x10cm.  Crearemos nuestras propias tarjetas desde cero usando como base fondos blancos y  la nueva colección presentada en el CHA de Glitz Design “Carpe Diem”, os va a enamorar…. Usaremos Gesso para dar volumen, Distress para estampar, gelatos, troqueladoras,  crearemos elementos de corcho para decorar nuestras fotos, sellos acrílicos, papel vegetal  y le sacaremos mucho partido a las nuevas tintas pigment Izink, son una pasada, las podemos usar de directas, disueltas en agua, en alcohol incluso crearemos nuestros propios sprays!!!.
Si te perdiste el primer taller  ahora puedes re engancharte, No os lo perdáis!!!
El precio incluye una página de fundas 10×10, 3 hojas de la coleccion “Carpe Diem”, papel vegetal, tags de etiquetas personalizadas, lentejuelas  y  1 kit de sellos acrílicos de corazones de la Sra. Granger. Dentro de unos días veréis una foto de todo este material.
 

PROJECT LIFE 2014 ( WEEK 7)

On 17/03/2014, in project life, scrapbooking, by raquelquesada

 

Buenos días!!! después de un finde espectacular con calorcito empezamos la semana con NOVEDADES!!!! ya puedo anunciaros que tenemos fecha para mi 2º taller de Project life en Scrap House!!!!!! será el próximo 5 de abril, en pocos días os cuento un poquito más…..

y para seguir la rutina os dejo mi semana 7, sigo con el mismo kit de tarjetas, en esta ocasión combiné las de 4×6 y 3×4, esta funda es una de mis preferidas.

 

Para la palabra week utilicé la cameo, aunque con una tipo diferente, me encantó el resultado, alteré un poco la tarjeta con el spray en rosa de Heidi Swapp, el brillito que tiene es genial, también apliqué un tag cortado con un sello.

 

En la foto de espaldas quería destacar la mochila, ya que era el primer día de esa actividad para Paula, para hacerlo utilicé esta etiqueta de Basic Grey.

 

Y por último una foto dedicada al running con una de mis equipaciones preferida, para decorarla, transparencias y una estrellita de madera de studio calico, siempre encuentro un lugar para ponerlas, me gustan muchísimo.

Espero que paséis una buena semana, y como os he dicho antes, esta semana os cuento mas detalles del taller, no os lo perdáis!!!

 

COMO HACER UN POM POM DE FRUTAS ( DIY )

On 12/03/2014, in DIY, by raquelquesada

via

Os gustan los pom poms? a mi me encantan, y en cuanto vi este tutorial pensé que tenía que compartirlo con vosotr@s , me pareció súper original. Como veis necesitamos lanas de colores   y cartón como el de las cajas de galletas para hacer el patrón.

Para hacer la fresa sólo tenéis que seguir el paso a paso de la imagen y pinchando aquí encontraréis el blog de Mr. Printables donde hay un tutorial para cada fruta. Quien se anima?

 

PROJECT LIFE 2014 ( WEEK 6 )

On 04/03/2014, in project life, scrapbooking, by raquelquesada

 

Aquí estoy otra semana mas para eseñaros mi project life, vamos con la 6!!!  Sigo utilizando el kit de W Are Memory Keepers, con tarjetas de 4×6, esta semana fué muy especial por el taller de Project Life que realicé en Scrap House, fué lo mas!!! gracias una vez mas a todas por venir!!, por eso  le he dedicado dos fotos, otra para el disfraz que compré para Paula y la última para mis primeras napolitanas de hojaldre hecho en casa  sin gluten rellenas de chocolate, una bomba pero muy ricas!!.

 

Que me decís del clip de papel con corazón? me encanta añadir  pequeños detalles a las fotos.. El adhesivo de arriba es de Basic Grey.

 

Para la palabra week, utilicé letras sueltas de la Cameo y algunos sellos de flechas, son un vicio!!! . El tag es de Tiger, esta tienda es como un Ikea mini y suelo encontrar clips, tags, material para alterar…. muy adaptables al Scrapbooking.

 

y por último me lancé a cortar cámaras en vellum con mi Cameo, el resultado me gustó mucho y por eso las llevé al taller para que las chicas las incluyeran en la página que trabajamos. Y eso es todo por hoy….Espero daros pronto algunas novedades del próximo taller. Feliz semana a todas!!!!

 

PROJECT LIFE 2014 (WEEK 5)

On 25/02/2014, in project life, scrapbooking, by raquelquesada

Este año también estoy consiguiendo llevar  al día mi project life, y la verdad es que va genial si consigues ordenar las fotos e imprimirlas ya tienes gran parte del trabajo hecho, aunque entiendo que cada uno lleva su ritmo, en cambio, en el blog es otra historia…. a ver si poco a poco os voy poniendo al día, si tenéis ganas de ver mis últimas semanas lo podéis hacer a través de Instagram @raquelq25  pero ahora vamos con la semana 5

Sigo con el formato de 6 tarjetas de 4×6 y estreno el kit de We Are Memory Keepers  ”albums made easy”  la colección se llama ” captured”, tienen un montón diferentes muy monas, es del estilo de Becky Higgins  con tarjetas 275 combinadas 4×6 y 3×4, la verdad es que no está nada mal y su precio es más económico.

 

He ulitizado algunas fotos en formato grande  a modo de tarjeta decoradas con una simple frase y alguna transparencia de los die cuts de Basic Grey.

 

Paula aprendió a escribir su nombre en japonés, me pareció buena idea conservar la escritura de la profe y la de mi hija para compararlas, de ahí las dos fechas de madera, y como no podía ser de otra forma…. la palabra week está hecha con la Cameo,  pintada con acuarelas a las que me he aficionado muchísimo últimamente…..  El “best day” más de lo mismo cameo   y cartulina rosa detrás para que resaltara mejor.

 

y por último otra transparencia a modo de marco de  los die cuts de Basic Grey  para la última adquisición en New Balance Barcelona,  cada vez que vamos  somos un peligo…nos compraríamos la tienda enterita!!!

Pronto os enseño más semanas que ya tengo hechas. Feliz día!!!

 

COMO DECORAR PLATOS (DIY)

On 24/02/2014, in decoración, DIY, by raquelquesada

via

El otro día paseando por pinterest me topé con esta foto y me encantó, quería compartirla en el blog ya que me parece una buena idea para darle un toque personal a los platos blancos, de hecho yo uso este tipo de vajilla porque combina con todos los manteles, así que si te atreves a pintarlos lo tienes fácil, Los platos son de Ikea y el rotulador es especial para porcelana, yo los encontré en Abacus en 6 colores, si no en cualquier tienda de bellas artes es fácil encontrarlos. Espero que os guste. Feliz semana!!

 

PROJECT LIFE 2014 ( WEEK 4 )

On 17/02/2014, in project life, scrapbooking, by raquelquesada

Buenos días!!!! aquí estoy otra vez con otra semana, hoy os enseño la 4, en esta ocasión he utilizado diferentes materiales: un 30×30 cortado a medida, transparencias y tarjetas del kit de Becky Higgins. Como véis no es incompatible, todo vale!!

para el título de esta semana he utilizado mi inseparable cameo, la corté en blanco y utilicé un mist de Heidi Swapp para colorearlo, adoro estos sprays por el toque brillante que tienen. Para el resto de la hoja acuarelas en tonos amarillos, rosa y  azules.

Aquí utilicé estos clips tan perfectos para este tipo de fotos, los podéis encontrar en Tiger a un precio increíble, lo até con baker’s twine al tag que previamente había cosido con el kit de Amy Tan.

Y por último los marquitos tipo diapositiva de Crate Paper,  hace bastante que los tengo y me encantan, los voy dosificando…me encanta como queda encima de una transparencia.  Y así termino otra semana más… esta tarde me pongo a preparar la 7 , y vosotras como lo lleváis? ya estáis tan enganchadas como yo?. Feliz semana