Buenos días!!!!. Hoy os traigo la crónica del taller de Project Life del pasado sábado 8/2 en Scrap House, lo primero de todo dar las gracias a todas las asistentas: Carmen, Alba, Montse, Laia, Eva, Judith, Noemí, Mireia, Imma, Mireia, Neus y Ainara, fué un grupo genial, muy divertido y participativo, así da gusto! y Scrap House, como no, por proponerme este taller. Su tienda de la calle Notariat de Barcelona me tiene enamorada, con un espacio enorme para los talleres y mil colecciones de papeles….GRACIAS A TODOS!!! .

Esta es la página que propuse a las chicas, utilizando la colección cut & paste de My Mind’s Eye, y algunos detallitos que diseñé especialmente para este taller, el viernes por la tarde la mesa lucía así con todo el material preparado, como he dicho antes un lujazo de espacio.

Empezamos sobre las 10:20 explicando lo básico, como empezar, tipos de fundas, tarjetas, etc…,  y después nos pusimos manos a la obra, aquí véis a las chicas trabajando a tope.

Ainara, la más jovencita.  Alba, Carmen, Noemí y Mireia,  me enviaron las fotos que nos hicimos juntas, Un encanto!!!

Imma, Mireia, Neus, Montse, Judith, laia y Eva,  me encantó conoceros a todas, cada una trabajó con su estilo personal y dejaron casi terminada la semana, unas artistas!. La mañana me pasó volando y luego tocaba pasearse un poco por la tienda y comprar alguna cosilla. Así terminó el día….. Ahora  no lo dejéis  vale la pena seguir, en cuanto cojáis el ritmo estaréis totalmente enganchadas a este proyecto como yo. Feliz semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>